ALQUILER PANTALLAS LED

Haz clic sobre una de nuestras pantallas led de alquiler para saber más sobre el producto.

PANTALLAS DE ALQUILER PARA EVENTOS, FERIAS Y CONFERENCIAS

Las pantallas led de alquiler se utilizan para colocar en stands de ferias, exposiciones, convenciones, actos deportivos,… para reproducir fotografías, videos y texto a color. Ya puede eliminar la cartelería antigua y desfasada, como lonas o photocall y sustituirlas por modernas pantallas led móviles. Verá como su stand atrae la atención del público e incrementará significativamente el número de visitas a su exposición.

Estas pantallas led de alquiler ofrecen alta luminosidad a diferencia de otros soportes publicitarios con menos luz, como los proyectores o los monitores tradicionales que tienen poca luminosidad y sufren de los típicos reflejos en la superficie LCD / TV.

USOS Y APLICACIONESDE LAS PANTALLAS DE ALQUILER LED

Este tipo de pantallas van dirigidas a empresas que tienen que asistir a ferias de exposición de sus productos, o para profesionales que organizan o colaboran en espectáculos o campañas publicitarias. Las pantallas led modulares de alquiler pueden adaptarse a los tamaños que se requieran para cada acto. Según nos convenga, podemos montar las cabinas led necesarias para tener el tamaño de pantalla deseada. Así tenemos la ventaja que , podemos dividir una pantalla gigante de alquiler en pantallas más pequeñas y ubicarlas en zonas distintas.

Para las pantallas led móviles se requiere que sean ligeras para facilitar su montaje y transporte. La ligereza de estas pantallas permite que los usuarios ejecuten las tareas de montaje y desmontaje de una manera más rápida y segura.

PANTALLAS LED DE ALQUILER RESISTENTES

Dado que se realizan transportes continuos para este tipo de pantallas, es necesario que estas sean robustas y duraderas. Se pueden servir en modalidad resistentes a la lluvia (pantallas de alquiler exterior) o sin protección al agua (pantallas alquiler de interior).

Seleccionamos los componentes mas avanzados y duraderos para crear pantallas resistentes y ligeras para un uso continuado de transportes y montajes. Los mecanismos de anclaje que usan las pantallas led móviles están sometidos a continuos esfuerzos y desgastes. En Visual Led usamos mecanismos de contrastada calidad que NO presentan las típicas holguras visibles en las uniones de los diferentes módulos o cabinas, algo muy común que suele suceder con pantallas móviles cuando ya llevan varios usos y sus mecanismos de unión ya no se sujetan entre si con firmeza.

¿COMPRAR O ALQUILAR PANTALLAS LED?

El alquiler de pantallas led gigantes es una cosa cada vez mas habitual en la celebración de cualquier evento o feria de exposiciones. Si su empresa tiene la necesidad de alquilar pantallas led gigantes de forma habitual es interesante preguntarse el coste de adquisición de una de estas pantallas. Seguramente se asombrará y verá que su precio no es tan elevado como se imaginaba y le resultará más rentable su compra que un alquiler continuado.

PRECIOS ASEQUIBLES

La opción de comprar una pantalla led móvil para el uso en ferias o eventos, es interesante si los precios son competitivos. De esta manera, los profesionales se plantean seriamente comprar en vez de alquilar. Así, haciendo una compra inteligente, podrá amortizar rápidamente el coste de la pantalla. La estacionalidad de los eventos que se concentran en determinados períodos del año, incrementan los precios de alquiler, lo que hace aún más atractiva la opción de compra.

En Visual Led le facilitaremos el mejor precio según sus necesidades y podrá consultarnos todas las dudas que tenga sobre su proyecto o idea.

FACILIDAD DE MONTAJE

Para montar nuestras pantallas no necesita ser un técnico profesional en pantallas led. En Visual Led diseñamos productos autoinstalables, para que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda hacerlo de forma fácil y sin complicaciones.

Irá uniendo cada una de las piezas, tal y como le indicamos en los manuales o en los cursos de formación online. Una vez montada mediante los mecanismo de unión rápida solo deberá conectar los cables de alimentación eléctrica y enviar los contenidos de video o imagen que quiere reproducir. Su peso ligero permite ser instaladas en sistemas de elevación simples como Truss o barras colgantes. También dispone de estructuras para la colocación de la pantalla en suelos nivelados.

TRANSPORTE FÁCIL, SEGURO Y SIN ESFUERZOS

Para facilitar el transporte el desplazamiento o almacenaje de la pantalla. Disponemos de cajas de transporte profesionales fabricadas a medida para cada pantalla. Estas cajas (Flightcase) totalmente personalizadas disponen de separaciones y protecciones interiores que aseguran la integridad completa de la pantalla. Las cajas de transporte también están disponibles con ruedas, y protegerán la pantalla durante los desplazamientos de un evento a otro, así como para el almacenamiento y conservación del producto.

Las cajas de transporte profesional flightcase están formadas por diferentes compartimientos para cada módulo o cabina led, realizados con espuma de alta densidad. De este modo su pantalla queda totalmente protegida. Además son apilables, ya que disponen de mecanismos diseñados para ello.