¿Por qué usar un tótem publicitario?

Al igual que las pantallas LED, los tótems LED multifuncionales, también llamados tótems digitales, son un recurso publicitario cada vez más utilizado en campañas de publicidad. Una de las razones de su creciente popularidad son sus dimensiones manejables y su facilidad de transporte, lo que los convierte en un reclamo ideal para colocar en escaparates o junto a los estantes del punto de venta.

Los tótems LED y LCD son muy habituales en el comercios minorista, en establecimientos como supermercados, farmacias, relojerías, tiendas de moda, etc. Este tipo de display es una forma de publicidad interior y exterior que actúa como un vendedor silencioso, ya que permite dar a conocer tanto los productos y servicios de la marca como sus ofertas y promociones. Todo ello sin olvidar que proporciona más visibilidad a aquellos productos a los que el establecimiento quiera dar una mayor salida comercial. Diversos estudios demuestran que el uso de imágenes dinámicas resulta mucho más atractivo y eficaz entre los clientes potenciales que la cartelería publicitaria estática convencional. De ahí que el uso de tótems pueda ayudar a incrementar las ventas con una inversión mínima y una alta rentabilidad.

Todo ello sin renunciar a la más alta resolución de calidad en la visualización de las imágenes y sin los inconvenientes de una pantalla táctil.

totem pantalla display LED multifunction 02
mupi multifuncion LED vert

VENTAJAS DE LOS TÓTEMS PARA PUBLICIDAD

Una de las principales ventajas de los tótems LED es su capacidad de atraer la atención de los clientes, ya que las fotos y los vídeos en movimiento resultan mucho más eficaces en este sentido que las imágenes fijas. Esto no solo es útil a la hora de difundir el catálogo comercial de la empresa, sino también para llevar a cabo acciones de imagen de marca o branding.

Los contenidos se pueden programar y reproducir automáticamente, lo que permite un ahorro sustancial de tiempo, dinero y recursos en relación con los carteles de toda la vida. Por otro lado, cualquiera puede hacerse cargo de este aspecto, sin necesidad de conocimientos previos. Por otro lado, al tratarse habitualmente de una pantalla vertical, hay que tener en cuenta que este formato favorece la comunicación y la lectura del texto que acompaña a las imágenes. Además, al poder colocarse en lugares estratégicos, no pasa desapercibida entre quienes visitan la tienda.

Otro punto fuerte es que, al ser pantallas muy ligeras —a la vez que muy resistentes al agua—, se pueden cambiar de tamaño y ubicación fácilmente, incluso sin la ayuda de terceros. En cualquier caso, tú mismo/a podrás comprobar que se trata de un display muy robusto.

Finalmente, también hay que subrayar la larga calidad de vida tanto de los de los tótems LED como LCD, que pueden funcionar ininterrumpidamente durante unas 60.000 horas.

Compatibles con los formatos de foto y vídeo más habituales

Los tótems LCD son capaces de reproducir señales de imagen en vídeo HDTV y DTV, así como las señales de ordenador.

Inserta publicidad dinámica e información de interés

Son una herramienta inmejorable para captar la atención de los compradores actuales o potenciales, gracias a la emisión de contenido dinámico.

Gran variedad de tamaños y acabados

En Visual Led, fabricamos tótems de 42, 46, 55 y 65 pulgadas, con diversos acabados y prestaciones para ajustarnos el producto al máximo a tus necesidades.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU TÓTEM publicitario LED

MANUAL DE USUARIO Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Queremos que tu experiencia con tu display LED y LCD supere tus expectativas más exigentes. Por esta razón, recibirás junto con tu monitor un completo manual de usuario, con todas las especificaciones de protección y uso de tu tótem. Asimismo, cada una de nuestras pantallas LCD y LED van acompañadas de su correspondiente documentación técnica, para que conozcas todas sus características y prestaciones y sepas qué posibilidades te ofrece.

GESTIÓN REMOTA DE LOS CONTENIDOS Y MONITORIZACIÓN

Una de las desventajas de un cartel informativo tradicional es el gasto que genera en términos de dinero, recursos y tiempo. Algo que no ocurre con la señalización digital o digital signage. Gracias a nuestro programa de acceso remoto, podrás programar, reprogramar y monitorizar en tiempo real los contenidos de tus campañas publicitarias, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Para eso, únicamente necesitarás un dispositivo con acceso a Internet. ¡Así de sencillo!

¿Cómo montar nuestros tótems publicitarios?

Entre las muchas ventajas de los tótems publicitarios, destaca lo fácil que resulta montarlos. De hecho, lo podrás hacer tú mismo/a, con la ayuda de otra persona de tu entorno, lo que supone un ahorro sustancial respecto a otras empresas de monitores LCD y LED.

1

DESEMBALAJE Y POSICIONAMIENTO

En este primer paso, recomendamos tener sumo cuidado a la hora de manipular las piezas, con el fin de evitar daños durante el proceso de montaje. Lee con atención las instrucciones de montaje que te proporcionaremos y, si es posible, pide ayuda a alguien para desembalar los componentes de tu tótem LED. Evita golpear las esquinas y los laterales, que son las partes más frágiles, y procura que lo primero que toque el suelo sea la cara posterior de tu pantalla publicitaria.
2

ANCLAJE EN SOPORTE O PARED

En Visual Led, proporcionamos cabinets ligeros y con mecanismos muy fáciles de manipular, para que el montaje e instalación de tu pantalla publicitaria o tótem sea fácil y rápido. Compatible con un gran número de pies y soportes, para montaje horizontal o vertical. También se puede montar directamente sobre paredes o muros para adaptarse a las dimensiones de la tienda o punto de venta.
3

CONEXIÓN Y PUESTA EN MARCHA

El cableado de datos de tu tótem publicitario es muy sencillo, gracias a los conectores de red que recibirás junto con tu pedido. Sigue las indicaciones de nuestro manual de instrucciones para llevar a cabo la conexión y conectar el reproductor de contenidos.
mupi pantalla display tipos de montaje

Cómo se controla un tótem publicitario

Visual Led pone en tus manos nuestro propio software, que permite controlar una o más pantallas o tótems y espacios publicitarios, pudiendo acceder a los mismos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, desde cualquier hora o lugar. Gracias a nuestro sistema de control remoto, podrás controlar varios monitores LCD en diversas ubicaciones, desde un panel de administración.

Nuestro sistema de control remoto incluye programador avanzado, una interfaz de programación de contenidos; una librería de contenidos, con la que es posible cargar archivos digitales de contenido foto, vídeo y sonido en diversos formatos; un control multipantalla, ideal para programaciones individuales o múltiples; un control de luz encendido, que da la opción de controlar los tiempos de funcionamiento, y un sistema de monitorización de tus campañas publicitarias y emisiones de imágenes full HD.

totem LED control ipad pared v2

¿QUIÉN NECESITA COMPRAR UN tótem PUBLICITARIO?

Por su formato y su versatilidad, un tótem led o un Mupi LED son aliados perfectos para cualquier tipo de establecimiento comercial. Uno de los ámbitos en los que puede resultar especialmente útil es en el sector sanitario. De hecho, es habitual verlo en farmacias,  anunciando promociones o facilitando información acerca de horarios de apertura o de la disponibilidad de stock en determinados artículos. También resultan muy prácticos para centros de salud y consultorios médicos (por ejemplo, dentistas), donde pueden servir para proporcionar consejos sanitarios a los visitantes y para ofrecer una mejor experiencia en las salas de espera a los pacientes y las personas que los acompañan. También son altamente recomendables en locales como peluquerías.

Mediante su empleo, muestran cómo son los diferentes tratamientos estéticos que se ofrecen o cómo queda un determinado peinado. Lo mismo podría decirse de los concesionarios y las agencias inmobiliarias, dado que exhiben los vehículos o pisos a la venta de un modo más impactante que una imagen estática. En el caso de las agencias de viajes, es una manera mucho más efectiva que la cartelería convencional a la hora de dar a conocer un destino turístico. Los tótems publicitarios también funcionan muy bien en todo tipo de comercios minoristas, como supermercados y tiendas de alimentación, boutiques, ferreterías, etc. Otro tanto podría decirse de los bares y restaurantes, donde los responsables de cada negocio pueden mostrar sus especialidades gastronómicas, menús, las ofertas del día, etc.

rotulos para gasolineras

escaparates de inmobiliarias

pantallas led bares

Opiniones de clientes de Visual Led

Todo correcto. El plazo de entrega de la pantalla LED para interior tardo un poco mas del indicado debido a la alta demanda pero hubo comunicación constante durante el proceso.

female1022642874603

Vanessa Leon Castillo

Recomiendo la pantalla led de pixel3 para negocios con escaparates donde incide el sol directo.

male1085786646789

Alexander García

Desde el primer momento nos aconsejaron y se adaptaron a lo que estábamos buscando. Nosotros nos quedamos encantados del resultado de cómo queda en nuestro comercio y sin duda recomendamos a Visual Led.

male108508573761

José Ramón

elecnor
metro
pimkie