sectorespantallas led para escenarios y eventos

Cada vez es más habitual ver pantallas led en los escenarios de cualquier evento. La infinidad de usos que podemos dar a estas pantallas, las hacen prácticamente imprescindibles y por ello, su uso se ha extendido de forma considerable.

 

El escenario es la parte más elevada y relevante de cualquier acto, por lo que su instalación sobre el escenario representa una gran ventaja para que pueda ser vista por todos los asistentes.

pantallas led para escenarios y eventos

PRESTACIONES DE UNA PANTALLA LED PARA ESCENARIOS Y EVENTOS

Las pantallas led para escenarios tienen que estar diseñadas siguiendo varias premisas: Ligeras y rápidas de montar y desmontar.

 

  • Ligeras: Este tipo de pantallas se usan de forma continuada en múltiples eventos y congresos, por ello es prioritario que, para facilitar su transporte, estas pantallas sean ligeras y de fácil manipulación y almacenaje.
  • Fácil montaje y desmontaje: Estas pantallas están diseñadas para que su montaje sea realmente sencillo y rápido, sin necesidad de usar herramientas externas para su ensamblaje. Sus estudiados mecanismos de unión juntan con un simple clic múltiples cabinets, creando una vez unidos una pantalla única.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED DE ALQUILER

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

VENTAJAS DE UNA PANTALLA LED PARA ESCENARIOS

Las pantallas led para eventos y escenarios se diferencian del resto de pantalla led por ser pantallas de tamaños definidos, no pudiendo personalizar el tamaño de sus armazones o cabinas, ya que estos están construidos bajo moldes de aluminio de tamaño definido de 500x500mm o 500x1000mm Juntando estos cabinets podemos crear el tamaño deseado.

controlador pantalla led

REPRODUCCIÓN DE IMAGEN Y VIDEO PARA UNA PANTALLA LED EN EVENTOS

Las pantallas para escenarios son pantallas que suelen transmitir en directo señales de video externo, es decir que se conectan a las pantallas, cámaras de video, ordenador, emisiones de televisión, etc… Para ello es necesario disponer de un controlador de múltiples entradas de señales de video.

 

En Visual Led disponemos de varios procesadores de video con pantalla frontal, que nos permiten seleccionar la entrada de video concreta y aplicar si es necesario efectos y correcciones de imagen y color, para ofrecer la máxima calidad en la emisión de contenidos en directo para pantalla en escenarios.

FLIGHTCASE O CAJAS DE TRANSPORTE PARA PANTALLAS LED DE EVENTOS Y CONCIERTOS

Los flightcase son cajas de alta protección con espumas en su interior que protegen muy bien los cabinets led o paneles.

 

Estas cajas disponen de ruedas con freno que facilitan su desplazamiento y transporte por los escenarios.

 

El material con el que están construidos puede ser de dos tipos, de contrachapado de madera o DM de alta resistencia o de resina plástico.

 

Los flightcase de madera son muy robustos y son los más usados, generalmente, por su buena relación calidad precio que ofrecen. Se pueden fabricar en tamaños personalizados.

 

Los modelos de resina plástica son de uso más profesional y avanzado ya que son muy ligeros y a su vez muy resistentes. El precio es más elevado que los flightcase de madera y no se pueden fabricar en tamaños personalizados, ya que dependen de unos moldes prefabricados.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED DE ALQUILER

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.