Las pantallas led en gasolinera y estaciones de servicio es un gran reclamo no solo para mostrar los precios de combustible, sino para publicitar cualquier otro tipo de producto o servicio. La ubicación estratégica de las gasolineras les da un gran potencial para mostrar en sus pantallas todo tipo de información relevante y captar así nuevos clientes.

 

Las pantallas led en gasolineras dan respuesta a estas necesidades publicitarias e informativas, para incrementar y mejorar el impacto de sus anuncios entre las personas que buscan ofertas, como de los precios de los carburantes que hacen que el cliente se pare en esta estación de servicio o decida pasar de largo.

 

Usando los displays led de precios para combustibles, los establecimientos que suministran combustible, adquieren un aspecto de modernidad que anima a los potenciales clientes a visitarlo y a repostar en la gasolinera que usa estos dispositivos frente a los que no los usan. En este sentido, las pantallas led en gasolineras aumentan, espectacularmente, la captación de la atención de los potenciales compradores.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

FUNCIONAMIENTO DE PANTALLAS LED EN GASOLINERAS

El manejo de la pantalla led en gasolineras es de lo más sencillo.

Cualquier usuario es capaz de reproducir contenidos en la pantalla led, ya sean videos, fotografías o textos. Esta facilidad y rapidez de introducción de información es básica cuando necesitamos cambiar la información frecuentemente.

 

Un aspecto significativo, es que nuestro software permite cambiar los contenidos de las pantallas remotamente, es decir de un lugar distinto al de la ubicación física de la pantalla. Esta característica se valora muy positivamente entre nuestros clientes. Por otra parte, también es relevante la gestión de un número amplio de pantallas led ubicadas en otras estaciones de servicio. Así, es posible la gestión de flotas de pantallas para una optimización de los recursos.

 

Las pantallas led en gasolineras son muy llamativas por su contenido y por su luminosidad, hecho que atrae la atención de los vehículos que circulan en sus inmediaciones. De esta manera garantizamos que todas aquellas personas que transiten por las inmediaciones de la estación de servicio verán la información que se ofrece en la pantalla led. Así el propietario de la estación de servicio conseguirá que la información llegue a los conductores de los vehículos que transitan por la zona.

 

Nuestras pantallas regulan su intensidad de forma totalmente automática, reduciendo así posibles molestias en las horas nocturnas a los conductores y, por otra parte, aumentando la luminosidad en horas de luz diurna para que sus contenidos sean plenamente visibles.

TOTEM LED DIGITALES PARA GASOLINERAS

En las entradas de las estaciones de servicio donde vamos a reponer carburante para nuestros vehículos, se suelen colocar monolitos con el logo de la marca comercial de la gasolinera, las tarjetas de pago aceptadas, los descuentos, las ofertas y precios de los carburantes.

 

Cada vez más empresas sustituyen estos monolitos clásicos por otros totalmente digitales formados por paneles led full color, es lo que conocemos como tótems digitales led para gasolineras.

 

A parte de ofrecer la información de los precios de los carburantes, la evolución del sector de las gasolineras ha llevado a muchas estaciones de servicio, a ampliar sus productos hacia otras gamas, como el fast-food, panadería, prensa, chucherías, bebidas, productos para los vehículos, etc. Así como el complemento de otros servicios como los túneles de lavado.

 

Para dar a conocer esta amplia variedad de productos y servicios, la pantalla led llama la atención a los vehículos mucho antes de estar a la misma altura de la gasolinera, con lo que se consigue un mayor impacto comparado con otros sistemas antiguos como las lonas.

Las pantallas led para exterior tienen alta luminosidad para que se vean incluso de día, con colores claros y brillantes que favorecen la correcta visualización.

 

Estos monolitos se pueden decorar con marco embellecedor que se adapte a los gustos del cliente. Existe la posibilidad de escoger la pantalla por una cara o por las dos caras, para incidir en una superficie mayor de visualización.

 

En Visual Led personalizamos los proyectos, por lo que le podemos ofrecer gran variedad de soluciones para cubrir sus necesidades. Además, puede escoger multitud de tamaños que se ajustarán a su establecimiento y a su entorno.

SOLUCIONES Y PERSONALIZACIÓN DE PANTALLAS EN GASOLINERAS

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso de pantallas led para gasolineras.

Le ofreceremos nuestros mejores precios para que su proyecto sea posible.

De esta manera, su pantalla led exterior o interior para gasolineras le ayudará a promocionar su estación de servicios a larga distancia.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.