BANDEROLAS LUMINOSAS LED

Banderola luminosa led para publicidad en comercios

Todo lo que debes saber sobre pantallas led publicitarias de interior comercial series:

  • ¿Qué precio tiene una banderola led?
  • ¿Qué esuna banderola led publicitaria?
  • ¿Qué ventajas tiene usar una banderola led?
  • ¿Cómo montar una banderola led?
  • ¿Cómo gestionar contenidos en una banderola publicitaria?
  • ¿Cómo crear contenidos vistosospara la banderola?
  • ¿Quién necesita comprar una banderola led?

¿QUÉ ES UNA BANDEROLA LED DE ROTULACIÓN?

Las banderolas convencionales son un elemento muy extendido como cartelería publicitaria para tiendas y negocios. Una banderola acompaña generalmente al rotulo de un comercio y se usa para que los transeúntes puedan encontrar el comercio mas fácilmente.

En Visual Led banderola digital totalmente programable con capacidad de reproducir videos y imágenes. Con una pequeña inversión su negocio podrá tener una banderola led que hará destacar su tienda entre las demás.

Disponibles en formato rectangular, cuadrado y circular. Para fijación en fachadas, gracias a los soportes incluidos

¿QUE VENTAJAS TIENE USAR UNA BANDEROLA LED ?

Poder mostrar vídeos e imágenes en la cartelería exterior con nuestras ofertas y promociones es algo que llama enormemente la atención a los transeúntes. Por esa razón en Visual Led hemos desarrollado pantallas de cartelería digital para comercios.

La banderola programable led es un claro ejemplo del éxito que actualmente está teniendo la rotulación digital en los negocios. Nuestras banderolas reproducen con gran resolución todo tipo de contenidos visuales: videos, imágenes, textos y logos. Además, puede insertar contenidos adicionales como información meteorológica, noticias locales….

FICHA TÉCNICA BANDEROLAS
TIPOS DE LED SMD
Pixel (Pitch) mm P5
Luminosidad máxima 9000 nits
Duración media del led 120.000 h.
Contraste 2000:1
Frecuencia 5000 Hz
 cursor pointer

Ofrecemos banderolas led de todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

  • Reproduce vídeos e imágenes

    El reducido pixel que usamos en nuestras banderolas led luminosas nos permite reproducir con gran nitidez video, fotos y textos a todo color (Fullcolor).

    El sistema es compatible con una gran variedad de formatos y archivos: AVI, JPEG, MPEG, MOV, MP4, GIF, FLV…..

    La gran luminosidad que ofrecen los leds de nuestras banderolas destacara sobre el resto de rótulos led cercanos llamando la atención de sus clientes con sus productos y ofertas.

  • Contenidos auxiliares

    Si quiere ser aun mas original y que todo el mundo hable de su banderola luminosa inserte información adicional. A veces solo mostrar información de nuestros productos hace que los contenidos mostrados sean muy repetitivos.

    Con nuestras banderolas puede insertar información adicional como Hora, Fechas, temperatura ambiental, información meteorológica, Noticias locales relevantes…

  • Tamaños de banderolas

    En Visual Led tenemos modelos y tamaños predefinidos para Banderolas led, pero si requiere de un tamaño especifico no tenemos problemas en fabricarlo a tamaño de rotulo personalizado.

    Nuestras banderolas se pueden fabricar en una cara o en doble cara. En el caso de una cara la parte que no incluye la pantalla led se puede usar como banderola convencional mediante la inserción de un vinilo publicitario.

¿CÓMO MONTAR UNA BANDEROLA LED?

El montaje de nuestras banderolas publicitarias es sumamente sencillo. Sus dos brazos de sujeción ofrecen una gran resistencia y seguridad en su instalación. Antes de instalar la banderola es tenemos dejar preinstalado el cable eléctrico y un cable de red ethernet convencional que será el encargado de enviar las imágenes e información.

El mini reproductor de la banderola puede instalarse en el interior del negocio. Su pequeño tamaño facilita que sea ubicado en cualquier parte.

  • 1

    El primer paso es instalar los brazos extensores en la pared de nuestro comercio. Los brazos tienen que quedar totalmente paralelos entre si y a la misma distancia. 

  • 2

    Ahora toca unir la banderola a los brazos extensores ya instalados. Para este proceso se requiere la ayuda de otra persona que se encargada de posicionar la banderola en el lugar donde coinciden los tornillos.

  • 3

    Finalizado el proceso de montaje solo es necesario introducir en el interior de la banderola el cable eléctrico y cable de red preinstalado. Una vez conectados ya podemos iniciar el reproductor y cargar nuestras campañas de anuncios y promociones que se visualizaran de inmediato en la banderola

 cursor pointer

Ofrecemos banderolas led de todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

¿COMO GESTIONAR LOS CONTENIDOS EN UNA BANDEROLA PUBLICITARIA?

Nuestras banderolas led incorporan un mini reproductor de videos e imágenes. Desde la aplicación suministrada de forma muy sencilla usted podrá crear y gestionar campañas de publicidad que serán visualizadas en la banderola.

Puede programar la publicación de sus anuncios por días y franjas horarias, captando mucho mejor al tipo de transeúnte que pase por su calle.  Por ejemplo puede programar que durante el fin de semana sus anuncios estén mas orientados a un publico mas concreto.

Para que pueda aprender a manejar nuestras banderolas led de publicidad disponemos de un curso adaptado para todo tipo de usuarios. En muy pocas horas tendrá los conocimientos para sacar el máximo rendimiento publicitario a su banderola luminosa led.

  • controlador led crystal series
  • controlador led smart display

¿COMO CREAR CONTENIDOS VISTOSOS PARA LA BANDEROLA?

Una vez tenemos instalada la banderola nos queda una de las partes mas importantes: ¿Como generar anuncios y contenidos llamativos? Para un tamaño tan reducido como una banderola no suele ser habitual la contratación de empresas de diseño gráfico para crear anuncios impactantes. ¿Pero si no quiero contratar el servicio de expertos gráficos qué tengo que hacer?

  • Curso anuncios publicitarios

    Visual Led ofrece a nuestros clientes de Banderolas las herramientas de diseño publicitario necesarias para que genere contenidos de gran impacto.

    En nuestro curso le detallamos paso a paso como crear anuncios relevantes y de gran impacto. No es necesario conocimientos de diseño grafico previo.

  • Manual uso banderola led

    La banderola luminosa led se entrega con un programa de gestión avanzado que requiere la lectura del manual.

    Si queremos conocer al detalle todas las funcionalidades que puede realizar la banderola es importante leer detalladamente el manual de usuario del reproductor.

  • Gestión de Flotas

    ¿Nuestros clientes a veces disponen de múltiples comercios y necesitan gestionar los contenidos de imagen y video de las banderolas desde un mismo centro de control.

    Nuestra aplicación avanzada le permitirá la gestión completa de todas las banderolas de forma simultánea y desde un mismo administrador de control.

¿QUIEN NECESITA COMPRAR UNA BANDEROLA LED?

  • Tiendas y comercios

  • Hostelería

  • Centros de salud y estética

  • Banca

  • Agencias de viajes

Las banderolas led es un elemento muy orientado a tiendas minoristas que se encuentran situadas en zonas de paso continuo. Por esta razón es importante que estos elementos publicitarios llamen la atención con nuestras promociones y así captar un mayor numero de clientes.

Su reducido precio y el potencial que ofrece lo convierte en un producto asequible para cualquier tipo de negocio; justificando y garantizando el valor de la compra. Al tratarse de un producto tan polivalente sirve tanto para negocios orientados al sector servicios como al de suministros de productos.

¿TE INTERESA SABER MÁS sobre BANDEROLAS LED?

Si, quiero que un comercial se ponga en contacto conmigo lo antes posible

Todos los datos recopilados con estos formularios pasarán a una base de datos. No se usarán estos datos para nada que no esté directamente relacionado con la venta de productos de Visual Led ni se facilitarán a terceros por ningún motivo.