PUBLICIDAD EN VEHÍCULOS

Pantallas led para publicidad en remolques, vehículos, camiones y coches

Todo lo que debes saber sobre remolques con pantalla led:

  • ¿Qué es una pantalla de publicidad móvil de leds?
  • ¿Qué características tiene una pantalla led móvil para vehículos y camiones?
  • Remolque led personalizable. Múltiples acabados y accesorios
  • ¿Cómo se emiten contenidos en una pantalla led móvil para camiones o remolques?
  • ¿Quién necesita un remolque con pantalla led?

¿QUÉ ES UN REMOLQUE CON PANTALLA LED?

Las pantallas led de publicidad móvil para camiones o remolques son un sistema modular de pantallas led gigantes que se montan fácilmente sobre un remolque o vehículo. Por norma general, se montan con un sistema de anclaje y elevación rápida que permite instalar una pantalla gigante totalmente funcional en pocos minutos. También existe la versión llamada taxi que es una pantalla de doble cara que se sitúa sobre el coche.

remolque led

Este tipo de pantallas gigantes, para uso en exterior o interior, se usa a nivel profesional como equipo de alquiler para ser montado en conciertos, ferias y eventos con una alta afluencia de público, donde sea necesario emitir imágenes de vídeo en directo para estas grandes audiencias.

Uno de los productos más destacados para estos usos es el remolque con pantalla led, que ofrece unos resultados muy llamativos y puede desplazarse arrastrado con cualquier vehículo.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE UNA PANTALLA LED PARA REMOLQUES?

¿como son las pantalla led de alquiler?

Los eventos al aire libre como ferias, conciertos y espectáculos de todo tipo, son escenarios ideales para el uso de una pantalla led de gran tamaño. Cada vez, más profesionales de la industria de equipos audiovisuales invierten en pantallas led gigantes fáciles de transportar y mantener para rentabilizarlas mediante el alquiler de equipos. Las pantallas en remolques son una alternativa muy práctica para montar y desmontar, rápidamente, una pantalla en cualquier emplazamiento.

FICHA TÉCNICA GENÉRICA
TIPOS DE LED SMD
Pixel (Pitch) mm P4, P5, P6, P8
Luminosidad máxima 6500 - 12000 nits
Duración media del led 120.000 h.
Contraste hasta 10000:1 según pixelado
Frecuencia 5000hz

Las pantallas led en remolques han resultado ser el producto móvil más práctico y polivalente de las pantallas ambulantes para vehículos. Se caracterizan por ofrecer una imagen de alta calidad y al mismo tiempo una gran resistencia y durabilidad.

 cursor pointer

Ofrecemos pantallas led en remolques en todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

  • PANTALLAS DE ALTA RESISTENCIA

    En una instalación móvil de uso profesional como es el caso de un remolque, no se deben usar pantallas led estándar ya que no están preparadas para un transporte y montaje-desmontaje continuo.

    Las pantallas de nuestros remolques roller series están preparadas para sufrir vibraciones y golpes, además de contar con mecanismos de alta durabilidad.

  • ALTALUMINOSIDAD

    Las pantallas para uso en remolques de Visual Led son de alta luminosidad, para asegurar una correcta visibilidad en cualquier entorno.

    Al ser pantallas transportables, las pantallas para remolques deben ser perfectamente legibles a plena luz solar, para estar a la altura de un uso profesional.

  • MANTENIMIENTO SENCILLO

    Las pantallas profesionales para remolques deben ser muy fáciles de manipular y mantener.
    Los profesionales que alquilan sus servicios, para eventos con pantallas led, deben poder responder, rápidamente, ante cualquier problema con la pantalla. Por ello, nuestras pantallas están, especialmente, diseñadas para facilitar la sustitución de cualquiera de sus componentes en menos de 10 minutos.

REMOLQUE LED PERSONALIZABLE. MÚLTIPLES ACABADOS Y ACCESORIOS

Visual Led fabrica los remolques de transporte de pantallas led a medida para cada cliente. Nosotros le asesoramos sobre la pantalla más adecuada para sus necesidades y el tipo de remolque y accesorios necesarios para trabajar con ella.

Las pantallas led transportables en remolque admiten personalizaciones en múltiples aspectos como: tamaño, tipo de remolque, materiales y acabados, cantidad de puertas y aperturas, sistemas de soporte y elevación, sistemas de giro y orientación de la pantalla y accesorios, entre otros.

Cuéntenos los detalles de su proyecto y le haremos un presupuesto sin compromiso para comprar un remolque con pantalla led a precios altamente competitivos

 cursor pointer

Ofrecemos pantallas led en remolques en todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

¿CÓMO SE EMITEN CONTENIDOS EN UN REMOLQUE LED?

escalador de imagen para pantalla led de alquiler

Para emitir contenidos de forma itinerante con una pantalla led para vehículos es necesario tener una plataforma de control profesional. Los controladores externos de la serie crystal son el complemento ideal, gracias a su formato para rack profesional y a su amplia gama de conexiones externas.

Conecte entradas de vídeo digital como HDMI SDI o DVI y también entradas analógicas como VGA o vídeo compuesto. Nuestro controlador le permitirá escalar y convertir el vídeo para que se adapte perfectamente a su pantalla led. Además, podrá combinar y conmutar varias fuentes para una mayor versatilidad.

Gracias a los botones y a la pantalla LCD no necesitará un ordenador para reproducir y controlar los contenidos de su pantalla. Sus menús de funcionamiento sencillo, le permitirán sacar el máximo partido de su pantalla led remolcable.

¿QUIÉN NECESITA UN REMOLQUE CON PANTALLA LED?

  • Eventos

  • Espectáculos

  • Ferias

  • Alquiler

Los remolques con pantalla led son una inversión ideal para profesionales del sector audiovisual que deseen rentabilizar sus equipos en base a alquiler. Los precios de alquiler de una pantalla itinerante en remolque justifican plenamente la inversión, ya que se puede amortizar en poco tiempo, empezando a generar beneficios rápidamente.

Cualquier evento multitudinario, ya sea outdoor o indoor, es susceptible de necesitar un apoyo audiovisual con una pantalla led gigante; porqué hacen llegar las imágenes del evento a grandes distancias con una calidad excelente. Cada vez más, instituciones públicas, empresas de espectáculos y organizadores de eventos en general, valoran muy positivamente la disponibilidad de pantallas gigantes para alquiler.

¿TE INTERESA SABER MÁS sobre pantallas led de alquiler?

Si, quiero que un comercial se ponga en contacto conmigo lo antes posible

Todos los datos recopilados con estos formularios pasarán a una base de datos. No se usarán estos datos para nada que no esté directamente relacionado con la venta de productos de Visual Led ni se facilitarán a terceros por ningún motivo.