PANTALLAS LED GIGANTES

Pantallas LED gigantes para exteriores.
Se caracterizan por una gran versatilidad y calidad de imagen, siendo aptas para múltiples aplicaciones.

  • Pantallas led fullcolor fáciles de montar
  • Sin cuotas de mantenimiento
  • PLUG & PLAY sin configuraciones
  • Versátiles. Permite varios tipos de instalación.

PANTALLAS LED GIGANTES PUBLICITARIAS

Las pantallas led gigantes para publicidad Urban Series integran tecnologías avanzadas de procesado de imagen para ofrecer una calidad de visualización de primera clase. Los paneles led de Visual Led proporcionan imágenes nítidas, claras y con alta fidelidad de color gracias a la integración de las últimas tecnologías:

CALIBRACIÓN DE LUMINOSIDAD

El sistema de calibración de luminosidad garantiza la uniformidad de imagen en toda la pantalla led gigante. Esto evita que aparezcan bloques de color más claros o más oscuros.

ALTA FRECUENCIA DE REFRESCO

Las altas frecuencias de refresco garantizan una imagen nítida sin parpadeos ni artefactos. Esto es especialmente útil para la calidad de visión de vídeos con imagenes oscuras en movimiento.

CONTROL CROMATICO

El sistema de control cromático ajusta los niveles de saturación y luminosidad de cada color por separado para obtener la mejor calidad de imagen en la pantalla led gigante.

SISTEMA MODULAR DE PANTALLAS LED GIGANTES

Diseñadas para que cualquier persona, sin conocimientos técnicos previos, pueda montar una pantalla led publicitaria.

  • ALTA DURABILIDAD

    Los armazones de las pantallas led fullcolor de publicidad son ideales para instalaciones fijas de exterior por su alta durabilidad y resistencia

  • MECANISMOS SENCILLOS

    Las pantallas led fullcolor para publicidad urban disponen de mecanismos de fijación de accionamiento fácil. Esto permite que se puedan montar fácilmente con un par de operarios siguiendo los manuales de montaje de la pantalla led.

  • SIN CONFIGURACIÓN

    Las pantallas led publicitarias gigantes estan listas para ser montadas directamente sin necesidad de contratar técnicos adicionales.

ESQUEMAS TÉCNICOS PARA PANTALLAS LED GIGANTES

Si necesita una estructura de apoyo o un poste para su pantalla led gigante le podemos ayudar. Nuestros ingenieros le pueden proporcionar esquemas técnicos para la fabricación de soportes y estructuras de apoyo para pantallas led gigantes publicitarias de Visual Led.

Cuéntenos las necesidades de su proyecto y le proporcionaremos la pantalla led gigante para publicidad más adecuada para su espacio de instalación.

SERVICIO TÉCNICO PARA PANTALLAS LED PUBLICITARIAS

El sistema de asistencia remota de Visual Led permite que nuestros técnicos se conecten directamente a su pantalla led publicitaria y resuelvan cualquier duda. Además puede usar la nueva zona de clientes de nuestra web para descargar actualizaciones y manuales de las pantallas led gigantes de Visual Led.

  • SOLICITUD DEL CLIENTE

    Nuestro portal exclusivo para clientes le permite canalizar cualquier duda o solicitud de asistencia.

  • RESPUESTA DEL S.A.T.

    Los técnicos de Visual Led están especializados en el mantenimiento y montaje de pantallas led y le ayudarán a mantener su pantalla led en perfecto estado.

  • RESOLUCIÓN DE DUDAS

    El 100% de las pantallas gigantes de Visual Led estan funcionando si problemas gracias a nuestro sistema de soporte y servicio técnico.

SOFTWARE DE CONTROL INCLUIDO CON SU PANTALLA LED

El software de gestión de contenidos incluido le permitirá controlar su pantalla led para publicidad de forma remota con un interfaz muy intuitivo.