Rotulos LED

Aumente la visibilidad de su negocio con rotulación LED.

  • Rótulos led fáciles de montar
  • Rótulos fullcolor con leds HD
  • Reproducen vídeos imágenes y texto
  • Emita publicidad e información adicional.

MODERNICE SU IMAGEN

Aprovéchese de las capacidades de los rótulos dinámicos led infoshop para modernizar su imagen y comunicar multiples mensajes desde la rotulacion de su negocio.

COMUNICACIÓN DINAMICA

Las pantallas infoshop proporcionan un gran impacto visual sobre los transeúntes permitiendo una comunicación más directa y atractiva incluyendo fotos, vídeos e imágenes.

INVERSION DE ALTA RENTABILIDAD

Maximice la visibilidad de su negocio y atraiga las miradas del público con una pantalla infoshop.

El brillo elevado de la tecnología led asegura un impacto sobre el público mucho mayor que las tracicionales pantallas lcd / tft / plasma / ledtv multiplicando los impactos sobre transeúntes respecto a otros rótulos.

DISEÑO RESISTENTE Y ADAPTABLE A SU ESPACIO

Es un sistema ligero y muy fácil de instalar que marcará la diferencia a la hora de mejorar la comunicación y visibilidad de su negocio.

“ EL SISTEMA INFOSHOP PERMITE CREAR PANTALLAS EN VARIOS FORMATOS Y TAMAÑOS ”
  • TECNOLOGÍA LED

    Las pantallas infoshop montan leds de última generación que proporcionan mayor fidelidad de color y altos niveles de brillo.

  • FÁCIL INTEGRACIÓN

    Las pantallas infoshop disponen de varios puntos de anclaje en su carcasa para facilitar instalaciones murales y colgantes.

  • MULTICONTENIDO

    Muestre todo tipo de contenidos dinámicos para llamar la atención sobre su negocio. La luminosidad de los rótulos LED Infoshop será el centro de atención del público.

CONTROL Y CARGA DE CONTENIDOS

Su pantalla incluye un controlador Plug&Play fácil de usar que le permitirá programar y mostrar sus contenidos con facilidad.

  • GRAN CONECTIVIDAD

    Las pantallas infoshop disponen de un sistema de conexión por red ethernet y red Wi-Fi (opcional) que le permitirá enviar archivos desde su ordenador a la pantalla con total facilidad.

  • PROGRAMACIÓN FÁCIL

    Con el software de control incluido podrá programar sus emisiones de contenidos en base al calendario en días y horas distintos. También podrá usar bucles de contenidos usando listas de reproducción.

  • CONTROL REMOTO

    Gracias a la avanzada tecnología de nuestras pantallas podrá controlar uno o varios rótulos remotamente y cambiar los contenidos de las emisiones sin tener que estar físicamente en el lugar de su instalación.