sectorespantallas led en campings

Cada vez más los campings ganan peso relativo como establecimientos turísticos respecto al resto de alojamientos; hoteles, hostales, apartamentos turísticos, casas rurales, etc. El perfil mayoritario de clientes de campings son familias con niños, jóvenes y parejas que buscan tener un contacto directo con la naturaleza, ya sea en campings de montaña o cerca de playas.

 

Para conseguir una alta satisfacción de los usuarios de los campings, los propietarios de estos establecimientos ofrecen a sus clientes numerosas actividades dirigidas: retransmisión de competiciones deportivas, actividades para niños con monitores, espectáculos de música en vivo, clases de baile, etc…)Para estas tareas las pantallas led de gran formato se han convertido en el aliado perfecto para dar soporte y visibilidad a las personas que participan en estas actividades al aire libre.

 

Las pantallas led gigantes posibilitan una mayor visualización de los clientes en estos establecimientos y ofrecen alta luminosidad como requisito indispensable para una correcta visualización.

 

Por otra parte, las pantallas informativas en la zona de acceso a los campings o en puntos estratégicos de su interior, ayudan a difundir aspectos relacionados con las actividades que organiza el propio camping, así como información turística relativa a las visitas que pueden hacer los clientes fuera de las instalaciones del camping. Otro aspecto que valoran positivamente los clientes es la información meteorológica: temperatura, humedad, previsión del tiempo, etc.

 

La posibilidad de reproducir fotografías, videos y textos hacen que la información en estas pantallas led sean dinámicas y garanticen la curiosidad de los observadores.

LAS MEJORES OFERTAS DE PANTALLAS PARA CAMPINGS

Todas estas posibilidades hacen que el retorno de la inversión de una pantalla led en campings sea de lo más beneficiosa para el negocio. Durante estas actividades, los clientes suelen consumir refrigerios, comida, aperitivos, etc. que contribuyen a incrementar la facturación que genera el alojamiento en parcelas de terreno.

 

En Visual Led le ofrecemos los precios más ajustados del mercado, lo que favorecerá que su proyecto sea viable. Puede consultar nuestros precios utilizando nuestro cotizador online de pantallas led. Si desea personalizar su proyecto, póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial y le ayudaremos a tomar la mejor decisión para su negocio. En Visual Led somos conscientes del esfuerzo económico que resulta la adquisición de una pantalla led, por ello realizamos proyectos realistas. Por otra parte, algunos de nuestros clientes optan por la contratación de un renting o leasing con una entidad financiera.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

USO DE PANTALLAS LED EN CAMPINGS

En Visual Led diseñamos pantallas para el uso en campings con el objetivo principal de la máxima facilidad del usuario. Además ofrecemos accesorios que van a potenciar las posibilidades de su pantalla led, como por ejemplo, de reproductores profesionales dirigidos al uso de flota de pantallas, la conexión de dispositivos externos como cámaras de video o la reproducción de señal de televisión. Este último aspecto es muy interesante si deseamos reproducir eventos deportivos en directo como olimpiadas, campeonatos del mundo, partidos de futbol, conciertos de música, etc.

 

Los usuarios de estos dispositivos podrán adaptar los contenidos a las diferentes franjas horarias según convenga dar servicio a cada perfil de cliente. Nuestro software permite programar estas funcionalidades.

 

El uso de la pantalla led también posibilitará la retransmisión en directo de las actividades propias del camping: reproducir un espectáculo en escenario, al exterior, anuncios de inicio de programas, avisos a los clientes, etc. El tamaño de la pantalla y la alta luminosidad hará que el evento pueda ser visto también por las personas que se encuentran más alejadas del escenario.

SOFTWARE DE PANTALLAS LED PARA CAMPINGS

Las pantallas led de Visual Led se comercializan con el software necesario para reproducir las imágenes y los videos a la pantalla.. El uso de este software es sencillo para que cualquier usuario pueda operar sin complicaciones técnicas.

 

Los operarios del camping podrán realizar sin ninguna complicación la reproducción de los contenidos informativos, la reproducción en directo y modificación de parámetros de la pantalla led, como por ejemplo, ajustar la luminosidad a las necesidades de cada momento.

 

Por último, también pueden reproducir publicidad de terceros para generar ingresos adicionales a la actividad del camping.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.