sectores

Hay sectores en los que transmitir modernidad y demostrar que se está a la vanguardia es un aspecto irrenunciable. Uno de ellos es el de la estética, un ámbito en el que esta necesidad de estar a la última también se refleja en los centros de belleza. Pensando en sus profesionales, Visual Led cuenta con la más completa oferta de pantallas LED para peluquerías.

 

Con estos soportes publicitarios, no solo conseguirás transmitir una imagen moderna y atractiva: también darás una mayor visibilidad a tu establecimiento. Algo que difícilmente se logra con los rótulos luminosos convencionales y la cartelería estática tradicional. El motivo es evidente: en un momento en que la publicidad en vídeo está registrando en torno al 30% de crecimiento anual en nuestro país, seguir apostando por la publicidad convencional no solo resulta extraño, sino también contraproducente.

 

En este sentido, diversos estudios demuestran que el texto y las imágenes en movimiento son lo más eficaz a la hora de atraer la atención de los clientes potenciales. Algo que lograrás fácilmente con nuestras pantallas LED para peluquerías y centros de belleza.

Descubre a continuación las propuestas que ayudarán a tu negocio a seguir creciendo.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

LA MEJORES PANTALLAS LED DE EXTERIOR PARA PELUQUERÍAS

El mundo de la imagen personal está orientado a un objetivo muy claro: crear una apariencia y un estilo con la que el cliente se sienta cómodo y que, al mismo tiempo, cause una impresión positiva en los demás. Una forma que también puede, y debe, aplicarse a los centros de estética.

 

Para ello, y a la hora de captar la atención entre los transeúntes, las pantallas LED de exterior para peluquerías son siempre un acierto. Su función va mucho más allá de mostrar el nombre del establecimiento, ya que también es uno de los mejores soportes publicitarios para dar a conocer ofertas y promociones en peluquería y manicura o novedades, como nuevos tratamientos de belleza o productos para el cuidado del cabello. Todo ello de la forma más cómoda y efectiva.

 

Además, las pantallas LED para peluquerías de Visual LED incorporan un software que permite programarlas y gestionar los contenidos por remoto (digital signage). De este modo, podrás adecuar cada emisión a las diferentes franjas horarias, adecuando el mensaje a diferentes targets en función del momento del día.

Para un resultado óptimo, también se pueden instalar banderolas LED. Al colocarse en perpendicular a la fachada, la visibilidad del centro de belleza se multiplicará, incluso en las calles y avenidas más concurridas.

 

A su vez, los rótulos luminosos de LED son la alternativa perfecta para los reclamos de toda la vida, como las tijeras o los peines de gran formato, similares a las gafas de las ópticas o las cruces de neón de las farmacias. En el caso de las peluquerías y los centros de belleza, pueden dar aún más juego, ya que permiten combinar la estética vintage —por ejemplo, las tradicionales listas en diagonal blancas, rojas y azules— con la imagen moderna y actual que proporciona el LED.

Para prolongar al máximo la vida de nuestras pantallas LED de exterior, todas ellas son antilluvia y están diseñadas para resistir a los agentes atmosféricos y los cambios de temperatura. También están pensadas para un uso prolongado, por lo que podrás utilizarlas las 24 horas del día, ininterrumpidamente.

PRUEBA LAS PANTALLAS LED DE INTERIOR PARA PELUQUERÍAS

¿Cuántas veces habremos pasado delante de un escaparate en el que se exhiben carteles con diferentes cortes de pelo… descoloridos por el sol y con imágenes sacadas de un banco de imágenes? Aunque esta es una imagen habitual, este tipo de escaparatismo puede echar por tierra no solo la imagen del establecimiento, sino también de la marca, si se trata de alguna cadena de centros o franquicias.

 

Para que esto no ocurra, las pantallas LED en escaparates serán una excelente elección. Las posibilidades que ofrecen son infinitas: desde ofrecer el proceso de creación de diversos estilismos a mostrar cómo se llevan a cabo algunos tratamientos de medicina estética o belleza que puedan ser menos conocidos. Por supuesto, también puedes reproducir vídeos corporativos o promocionales creados por los distribuidores y firmas de peluquería y belleza, o bien emitir publicidad. De este modo, conseguirás rentabilizar la inversión aún en menos tiempo.

 

Además de atraer la atención de los clientes, esto también supone un ahorro sustancial respecto a la cartelería tradicional. Si llevas tiempo en el sector, conocerás de sobra el gasto que produce la impresión, instalación y retirada de carteles en papel. Con las pantallas de LED para peluquerías, contarás con una herramienta de comunicación mucho más práctica, económica y respetuosa con el medio ambiente.

A pesar de que algunos negocios utilizan televisores de LED estándares, de plasma o de tipo LCD, estos no suelen ser eficaces, no solo por lo reducido de sus dimensiones, sino también porque no ofrecen el brillo y la luminosidad adecuada, sobre todo con luz natural. La resolución, asimismo, también es inferior a la de nuestras pantallas de LED profesionales.

Dentro del establecimiento, las pantallas LED de interior también serán un plus para tu negocio. Con ellas podrás ofrecer entretenimiento a los clientes, o bien informarles sobre noticias del sector o los últimos productos y tendencias.

INFÓRMATE DE NUESTRAS PANTALLAS LED PARA PELUQUERÍAS

En Visual Led, diseñamos todas las pantallas LED a medida, adaptándonos así al uso que desees darles y a tu presupuesto. Por eso, si quieres obtener un presupuesto estimado, utiliza nuestra calculadora de precios de pantallas LED, introduciendo las medidas y otras características (si se trata de una pantalla LED de exterior o interior, si necesitas protección antivandálica, etc.). Obtendrás rápidamente un precio orientativo sin compromiso de compra.

¿Te gustaría crear tus propios contenidos multimedia para ofrecer una comunicación aún más personalizada y ajustada a las expectativas de tus clientes? En ese caso, Visual Led pone en tus manos sus cursos de diseño de publicidad digital, para que cualquier persona pueda generar contenidos profesionales y de alto impacto, aun sin tener nociones previas de programación o diseño gráfico.

Si necesitas más información acerca de nuestras pantallas LED para peluquerías, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas y te orientará para sacar el máximo rendimiento a tu negocio. ¡Te esperamos!

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time