sectorespantalla led en opticas

Esta más que contrastado que la publicidad dinámica en escaparates tiene muchísimo más impacto que la colocación de gafas y muestras en los propios escaparates.

 

Las gafas son elementos pequeños y colocados en escaparates no realizan ninguna acción de reclamo, ya que a cierta distancia todas parecen iguales y los transeúntes ya no atienden a mirar o acercarse a los propios escaparates sin razón alguna.

 

Las pantallas led para ópticas son una excelente opción para reclamar la atención sobre los transeúntes con ofertas, promociones y novedades.

Su luminosidad y tamaño crean un gran impacto visual, reclamando la atención de potenciales clientes.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

VENTAJAS DE LAS PANTALLA LED PARA ÓPTICAS EN ESCAPARATES

El sector de las ópticas es un sector con gran competencia y por esa razón se realizan cambios continuos en el diseño de sus ventanas y escaparates.

 

La idea principal es mostrar las últimas novedades de los fabricantes más conocidos en ópticas y monturas.

 

Pero el problema que existe actualmente a nivel publicitario para ópticas es la desconexión casi automática que realizan los transeúntes cuando circulan por la calle en la visualización de sus escaparates.

 

Por esa razón, una de las soluciones que eligen cada vez más ópticas es la colocación de pantallas led gigantes en sus ventanas de escaparates.

pantallas led para opticas

CONTENIDOS DE IMAGEN Y VIDEO PARA PANTALLAS LED EN INTERIOR DE ÓPTICAS

La idea principal de instalar una pantalla led en una óptica es atraer clientes al máximo.

 

Por eso, es importante publicar contenidos de imagen y video destacables en la pantalla.

 

Publicar los videos corporativos de los principales fabricantes de gafas y ópticas puede ser una opción, pero la que mejor funciona es la inserción de reclamos más directos sobre el cliente como promociones y precios de oferta en gafas.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿CÓMO CREAR CONTENIDOS PERSONALIZADOS PARA RÓTULOS LED EN ÓPTICAS?

Puede optar por reproducir los videos corporativos que le pueden ofrecer las empresas de gafas, pero su impacto y reclamo serán bastante reducidos, ya que sus contenidos suelen ser muy bonitos, pero con poca capacidad para captar ventas y nuevos clientes. La solución es la compra de la pantalla led para ópticas.

 

Lo más aconsejable es que usted o la persona asignada cree los contenidos con nuestro software publicitario, creando las promociones u ofertas que le interesen más para su óptica.