Pantallas LED en Florencia

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Florencia? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Florencia es uno de esos lugares que deben visitarse más de una vez, apreciando todos sus matices sin prisas. Cuna del Renacimiento italiano y polo de atracción internacional gracias a sus imponentes monumentos, la capital de la Toscana nunca defrauda. En cualquier caso, su condición de destino turístico hace sombra a otra faceta que va a más: su protagonismo creciente en el marco de los negocios y la organización de eventos. Una realidad que Visual Led respalda con el mayor catálogo de pantallas LED en Florencia.

En este sentido, un estudio publicado por HRS, el site de reservas hotelera líder en Europa para viajes de negocios, sitúa a Florencia como el cuarto destino preferido por los italianos para hacer turismo de reuniones o MICE. Tampoco hay que pasar por alto el activo papel que desempeña la Feria de Florencia (Firenze Fiera), ubicada en pleno corazón de la ciudad; el Congress Center o Centro de Congresos, situado en uno de sus barrios más exclusivos; el Exhibition Center o Centro de Exposiciones, la Fortezza da Basso, del siglo XIV; el Palazzo dei Congressi, del siglo XIX; el Palazzo degli Affari…

Asimismo, Florencia también exhibe músculo en el ámbito de la metalúrgica, la industria farmacéutica, las artesanías, la cerámica, la joyería, los productos textiles… De hecho, los tejidos que utilizan los diseñadores de Milán, proceden de la principal ciudad toscana. ¿El resultado? Una urbe comercial de primer nivel, en la que la publicidad se convierte en un aspecto irrenunciable.

Si a eso le sumamos la proximidad de otros destinos turísticos de gran belleza, como Siena, Arezzo, Monteriggioni, San Gimignano, Cortona, Pienza, Sant Quirico d’Orcia, Montepulciano, que atraen cada año a miles de visitantes, es fácil intuir el potencial que brindan nuestras pantallas LED en Florencia.

Pantallas LED de exterior para eventos en Florencia

A lo largo de todo el año, el calendario de eventos en Florencia cuenta con infinidad de iniciativas relacionadas con la moda —como la muestra Pitti Immagine, dedicado a las últimas tendencias masculinas—, la música, la danza, la artesanía, el deporte, las tradiciones locales…  Por este motivo, y pensando en todas aquellas citas que se desarrollen al aire libre, ofrecemos las mejores pantallas gigantes de LED en Florencia.

Estos monitores de gran formato se diseñan a medida, por lo que cuentan con el pixelado adecuado para garantizar una nitidez y una calidad de imagen perfectas desde cualquier ángulo de visión y distancia. Además, nuestras pantallas LED de exterior han sido diseñadas para asegurar una gran durabilidad aun permaneciendo a la intemperie, por lo que son resistentes a la lluvia y a otros agentes atmosféricos.

En el caso de aquellas instituciones o empresas que únicamente necesiten una pantalla gigante para eventos puntuales, pueden optar por nuestro servicio de alquiler de pantallas LED. Todas ellas son extremadamente ligeras —a la vez que resistentes—, muy fáciles de transportar y automontables. Podrás montarla tú mismo con ayuda de otra persona, lo que abaratará sustancialmente los costes.

También disponemos de pantallas LED para smart cities o ciudades inteligentes. Algo que cobra una especial relevancia en Florencia desde los últimos años. Sin ir más lejos, en 2013, recibió el premio de Smart City en Italia. Y Visual Led quiere ser protagonista en este nuevo modelo de gestión. Por eso, sus soportes publicitarios son ideales para proporcionar información relevante y de interés, como la previsión meteorológica, la temperatura ambiente, el estado del tráfico, la hora, noticias sobre la ciudad…

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Pantallas LED de interior y exterior para tiendas en Florencia

Como se ha indicado anteriormente, Florencia destaca por su producción de artesanía. No obstante, a la gran oferta comercial existente se une otro factor que no hay que perder de vista: ¿cómo destacar en una localidad que apabulla por el encanto de sus edificios? Y es que no es casualidad que sus calles sean el origen del síndrome de Stendhal.

Para lograr captar la atención de los transeúntes, Visual Led te ofrece una amplia gama de rótulos para tiendas y letreros para negocios. Además de mostrar el título del establecimiento, también puede servir para difundir imágenes dinámicas y vídeos acerca de las promociones, las ofertas o los productos a la venta. Las banderolas LED, situadas junto al rótulo, contribuyen a reforzar el impacto visual, que es mayor al colocarse en perpendicular a la fachada.

Otro reto al que pueden responder nuestras pantallas LED en Florencia es la capacidad de atraer la mirada de los peatones que pasan frente a un aparador. Para ello, las pantallas LED de interior para tiendas y escaparates pueden ser un valiosísimo aliado. Sus dimensiones y su resolución son netamente superiores a la de los monitores de televisión convencional y sirven para mostrar artículos que, en ocasiones, son demasiado pequeños o anodinos para resultar llamativos por sí solos. Asimismo, esto reduce el impacto económico creación, gestión y mantenimiento de la publicación, en relación con la cartelería en papel tradicional.

Ya en el interior de la tienda, los opis y mupis digitales LED —también disponibles para exteriores— darán el espaldarazo definitivo para incentivar la compra.

Por otro lado, las pantallas LED de interior son ideales para todos aquellos que tengan bares y restaurantes en Florencia. Sin duda, una pantalla de gran formato, en la que seguir los partidos de la Fiorentina, de otros equipos de serie A o de la selección italiana de fútbol, será un acierto con mayúsculas.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN FLORENCIA

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Conoce nuestras soluciones de publicidad en Florencia

En Visual Led, diseñamos nuestras pantallas LED para ayudarte a ahorrar al máximo. Por ejemplo, es el usuario quien tiene el control de los contenidos multimedia que se difundirán, ya que estos se pueden programar y gestionar desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet y a cualquier hora.

También conviene subrayar que nuestros productos vienen con un software con el que se puede generar contenido publicitario de manera autónoma, con resultados profesionales y sin necesidad de conocimientos previos de programación o diseño gráfico. ¡Infórmate sin compromiso!

Y si deseas obtener un presupuesto online, utiliza nuestra calculadora de precios de pantallas LED. Haz la prueba: ¡nuestros precios de pantallas LED en Florencia te van a sorprender!

¿Cómo comprar una pantalla LED en Florencia?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.